Cinco detenidos en Cancún por presunta implicación en secuestro y asesinato de empresario yucateco

MÉRIDA, YUCATÁN.- Cinco personas fueron detenidas en Cancún por su presunta implicación en el secuestro y asesinato de un empresario yucateco de Tizimín, cuyo cuerpo fue hallado en Cancún.

Autoridades iniciaron la investigación y asistieron a la familia de la víctima, tras conocerse la noticia.

Agentes investigadores de la SSP y de la Fiscalía detuvieron en Cancún a tres hombres y dos mujeres, acusados del secuestro del empresario J.F.C.P., en Tizimín.

Las autoridades yucatecas y la Policía y Fiscalía del Estado de Quintana Roo trabajaron en conjunto en la aprehensión de los individuos, que serían coautores del delito de secuestro agravado.

Las pesquisas PEI de la SSP y de la FGE lograron reunir los datos de prueba que se presentaron ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, que emitió la orden de aprehensión.

Los detenidos habrían privado de la libertad a su víctima en un tramo de la carretera Tizimín – Colonia Yucatán, el pasado 21 abril.

Los plagiarios, de acuerdo con la denuncia presentada por familiares de J.F.C.P., les llamaron varias veces para exigirles dinero.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de un juez.

TE PUEDE INTERESAR: Morena suspende derechos político-electorales a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual por menores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí