En un sondeo realizado entre ciudadanos en Gyamas, Sonora, en donde Adán Augusto fue recibido por cientos de simpatizantes en un mitin como parte de los recorridos que realiza durante su “precampaña” en el proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial, éstos opinaron sobre los ataques de los medios “tradicionales”.
Los entrevistados respondieron a la pregunta ¿por qué crees que los medios tradicionales están en contra de Adán Augusto?.
“Son medios que están pagados, manipulados, influenciados por alguna marca, algún partido”, expresó un entrevistado, quien añadió que eso debería acabarse pues se trata de malas prácticas.
“Se que están manipulados”, dijo otra ciudadana, quien consideró que esto es por intereses personales, por lo que ya no les cree.
“Nada más sirven para dañar a pueblo y a la gente, ya nadie les cree”, asumió otro ciudadano.
“Han visto afectados sus intereses con el gobierno de la 4T, y en ese intento de querer recuperar el poder, influir en pensamiento de la gente, están haciendo todo lo posible por debilitar el trabajo de este gobierno”, opinó otro entrevistado.
Sobre los ataques por parte del periodista Carlos Loret de Mola y Latinus en contra de Adán Augusto, esto dijeron:
“Se quedaron bajo el viejo régimen, quieren seguir con sus viejas prácticas, cobrando, pidiendo chayote”.
“Ese señor siempre le ha tirado a alguien en específico, se nota muy claramente que le pagan”.
“Es lo más bajo del periodismo”.
“Se ha evidenciado la falta de profesionalismo que ha tenido”, y agregó que ha perdido credbilidad.
Recientemente, Adán Augusto estalló en contra de Carlos Loret de Mola, a quien señaló de encabezar una guerra sucia en contra de la diputada morenista Andrea Chávez, quien es parte del equipo cercano de aspirante presidencial que lo acompaña en los recorridos por el país.
“Ese es el señor Loret que es un poco hombre, que no tiene la valentía para decir las cosas con verdad, no sabe hablar con verdad, es parte de la guerra sucia, de la misoginia y la perversidad de Loret y de los que le paguen”, dijo desde Sonora.
Sé el primero en comentar