Aunque tiene una batalla personal con Valtteri Bottas por el tercer sitio en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez aseguró que está dispuesto en meterse de lleno en apoyar a Max Verstappen en la pelea que tiene con Lewis Hamilton por la corona.
Verstappen tiene ventaja de 8 puntos sobre Hamilton a falta de las fechas de Arabia Saudita y Abu Dhabi, aunque el británico llegará a ellas como claro favorito dada la velocidad y potencia que mostró en Brasil y Qatar, carreras que ganó con soltura.
“Es parte del juego, Max es el que lucha por el campeonato y no tengo ningún problema en ayudarlo”, comentó el piloto tapatío a Canal Plus.
“Es de interés para todos. No me molesta”, abundó.
Difícil ser compañero de Verstappen
Si bien ha sido el mejor aliado para Verstappen en Red Bull, Checo reconoció que es complicado estar a su lado, ya que la exigencia es máxima y lo obliga a responder de la misma manera en cada momento.
“Max es el piloto del momento, es muy fuerte. No es fácil ser su compañero de equipo, pero creo que lo estoy haciendo bien“, señaló.
Finalmente, reconoció que es su temporada “más estresante” desde que está en Fórmula 1, ya que en Red Bull se pelea por todo.
Sé el primero en comentar