CHETUMAL, Q. ROO.- El ex tesorero de la era “felixista” y ex titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Erce Barrón Herrera, arribó al Aeropuerto Internacional de Chetumal escoltado por elementos ministeriales, tras ser detenido en Baja California por el delito de desempeño irregular de función pública y malversación de 11 mil millones de pesos.
Vestido de negro, esposado y acompañado de dos elementos ministeriales, arribó a las 09:20 horas de este día en un vuelo comercial de Interjet a la terminal aérea, donde los medios de comunicación ya lo esperaban.
Erce Barrón sólo se limitó a comentar que estará apoyado por su familia y mostrando una sonrisa le dio gracias a los medios y reporteros que lo cuestionaban.
En un vehículo gris de la Fiscalía General de Quintana Roo fue llevado para su certificación médica y posterior ingreso al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal a la espera de la determinación de un juez de control para la audiencia correspondiente.
Cabe mencionar que la detención del ex funcionario de las pasadas administraciones gubernamentales, forma parte del paquete de denuncias que se hicieron por parte de la actual administración estatal por desfalcos e irregularidades en la administración pública por más de 11 mil millones de pesos.
https://youtu.be/o-gu38oo-4U
https://youtu.be/iDMbApDwaWc
Sé el primero en comentar