Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, candidatas de Morena en las elecciones 2024, recrearon la escena en la que supuestamente se jalonearon en el inicio de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), ello a fin de aclarar rumores y dejar en claro que todo está bien entre ellas.
En el podcast de Claudia Sheinbaum, titulado Shein Boom, ambas pasearon por calles de la Ciudad de México (CDMX) en un automóvil desde el cual aclararon el abrazo que provocó algo de polémica entre críticos y opositores a Morena.
Clara Brugada dijo que seguramente ambas pensaron al mismo tiempo, pero sin verbalizarlo, que se tenían que tomar una foto sin saber en qué pose, entonces estuvieron “bailando” un momento.
Claudia Sheinbaum complementó que ella quería con la mano alzada y que Clara Brugada quería hacer el corazón con las manos, que es parte de su campaña.
Dijeron que la oposición le da seguimiento a cualquier cosita, pero en realidad se quieren mucho.
Claudia Sheinabum y Clara Brugada prometieron que van a trabajar de la mano, cuando una sea presidenta de México y la otra sea jefa de gobierno, respectivamente.
En otros temas, Claudia Sheinbaum dijo que es impresionante cómo se transformó Iztapalapa y sobre todo cómo están iluminadas sus calles y los murales que ahora pintan la alcaldía.
También contaron cómo el trolebús elevado, la implementación de transportes eléctricos y otros proyectos, cambiaron a Iztapalapa.
Sé el primero en comentar