El caso de discriminación en contra de una pareja gay en Six Flags México generó la reacción de las autoridades de gobierno de la Ciudad de México, donde la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo instruyó la intervención del secretario de Gobierno, Martí Batres.
A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno expresó que la CDMX es una ciudad de derechos y libertades y lamentó que siga habiendo discriminación por cualquier motivo.
Sheinbaum Pardo se refirió en particular al reciente caso de discriminación por orientación sexual o su identidad de género que se registró en el parque de diversiones Six Flags México.
En la misma red social, la mandataria dijo que pidió al secretario de gobierno que con apoyo del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) se atienda el caso.
‘La cultura de la inclusión en la diversidad nos fortalece como sociedad y cómo personas. La discriminación conduce al odio. El respeto a la paz. #CiudadDeDerechos’, concluyó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
El acto de discriminación en Six Flags quedó en evidencia cuando un usuario de Twitter compartió un mensaje con un video en el que un directivo del parque de diversiones le pide a una pareja gay que no se besen al interior del lugar porque es un sitio familiar.
Sé el primero en comentar