A través de sus redes sociales, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lamentó la caída de los dos integrantes de la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc tras el accidente que se registró en el puente de Brooklyn.
La mandataria también se solidarizó con los familiares de las víctimas y agregó que la Secretaría de Marina, con el respaldo de las autoridades estadounidenses, están atendiendo a los heridos por los hechos.
Precisó que el embajador de México en Estados Unidos y personal del Consulado General de México en Nueva York están dando su apoyo a la Secretaría de Marina .
Luego de los hechos, Sheinbaum agradeció al alcalde de Nueva York, Eric Adams, por el apoyo que brindó a los connacionales.
Sé el primero en comentar