La mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, recibió en Palacio Nacional a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, anunciando importantes inversiones en el país, demostrando que existe confianza para invertir en México.
La visita de Botín a México se debe al lanzamiento de Openbank el nuevo producto digital del Banco Santander buscando así competir con las otras instituciones financieras, así lo informó la CEO de la banca. Ana también sostuvo una reunión con el ex mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Ana Botín es la presidenta del Banco Santander desde el 2014 forma parte de este grupo financiero a partir de 1988, además de ser la responsable de la presencia de esta institución en Latinoamérica.
Hace algunos días Botín declaró que México es uno de los países latinoamericanos con mayor competitividad, enfatizando la disputa que tiene México con Estados Unidos en el tema del arancel, esperando que se alcancen acuerdos en beneficio de ambas partes, pero sobre todo a favor de las empresas y los ciudadanos.
Sé el primero en comentar