El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “incluso los que no simpatizan con la transformación del país están en un plan muy positivo, le tienen mucha confianza a Claudia Sheinbaum”.
Destacó que “fue muy buena la relación con los empresarios y nos entendimos”, por lo que les agradeció que “aun a disgusto, supieron ser institucionales”.
Refirió que en la reunión con empresarios “entendieron de que ya no iban a haber condonaciones de impuestos”, por lo que los grandes grupos que no pagaban impuestos se pusieron al corriente, lo que incremento la recaudación hasta alcanzar un récord.
“No va a haber problema económico, financiero, y eso hay que reconocer que fue porque muchos empresarios, la mayoría, cumplieron con su responsabilidad, invirtieron, crearon empleos, pagaron impuestos, y con Claudia Sheinbaum han actuado de manera muy respetuosa, expresando su deseo de ayudar”.
El mandatario federal señaló que Claudia Sheinbaum “tiene todo, está bien preparada, tiene muy buenos niveles de educación, nivel académico, tiene experiencia, es muy inteligente, sensible, honesta, es muy buena expositora la verdad que estamos muy contentos”.
Sé el primero en comentar