En Cancún rompen la sana distancia y pasan por alto el semáforo epidemiológico para organizar una fiesta una fiesta Covid “Madroño’s Pool Party” en un hotel, pese a que este tipo de actividades aún no están permitidas.
De acuerdo con información preliminar, se reportó al número de emergencia 911 sobre la realización de una albercada o “pool party” clandestina en la Supermanzana 313.
Este evento fue promocionado en redes sociales como “Madroño’s Pool Party” y tenía un precio de “cover” de 250 pesos para entrar al hotel Capital O en la calle Almendros de la supermanzana 313.
De acuerdo con los vecinos, desde las 11 horas del domingo se realizaba una fiesta con gran cantidad de invitados, infringiendo una violación a la normativa sanitaria que prohíbe la aglomeración de personas por la emergencia causada por el Covid-19.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Fiscalización y Gobierno del Estado los cuales solicitaron a los organizadores los permisos pertinentes para llevar a cabo el evento. Sin embargo carecían de ello por lo que se procedió a colocar sellos de clausura en las puertas del lugar.
Sé el primero en comentar