Clima: Cielo despejado y nublados ocasionales para Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera para Quintana Roo cielo mayormente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias; temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche.

Así como viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Mientras que para la para la Península de Yucatán habrá cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde; con chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Además la temperatura máxima será de 34 a 36 grados Centígrados, con una sensación térmica de 42 grados. Se mantiene la entrada aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la península de Yucatán; se asocia con una línea de convergencia seca localizada en superficie y se ubica en la porción central de la región peninsular generando, poca nubosidad variable; con sin probabilidades de lluvia.

Finalmente el El SMN mantiene vigilancia sobre una Zona de baja presión que tienen el 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas; y en cinco. Se localiza aproximadamente a 1 mil 940 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento hacia el este. 

TE PUEDE INTERESAR: Operativo sorpresa verificó documentos de taxistas en Cozumel