Clima en Quintana Roo hoy 25 de octubre: lluvias y descargas eléctricas

https://twitter.com/conagua_clima/status/1452585527954137098/photo/1
Clima en Quintana Roo hoy 25 de octubre: lluvias y descargas eléctricas

En Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy 25 de octubre en la Península de Yucatán habrá un clima con cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Para Quintana Roo, durante la mañana podrían presentarse lluvias con tormentas y posibles descargas eléctricas en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Benito Juárez; la temperatura oscilará de 32 a 34 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.

La onda tropical Núm. 39 recorrerá el sureste de la República Mexicana y en combinación con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán, generarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en las regiones mencionadas.

Por último, el SMN agregó que en el Pacífico, el Huracán “Rick” Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a las 05:00 horas (tiempo del centro de México).

Así mismo se degradará a tormenta tropical sobre Michoacán, en su desplazamiento originará lluvias puntuales extraordinarias en zonas de Guerrero y Michoacán, las cuales ocasionarán incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones; además de lluvias fuertes a intensas sobre el occidente, centro y sur de México; condiciones que disminuirán durante la tarde-noche.

Salir de la versión móvil