Este miércoles, una vaguada que se extenderá al suroeste de la Península de Yucatán favorecerá probabilidad de chubascos en sur de Campeche, centro y sur de Quintana Roo, así como lloviznas en el noreste y oriente de Yucatán.
Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada, viento del este-noreste de 15 a 20 km/h rachas de 40 km/h en zonas costeras. El nuevo frente frío número 25 se desplazará sobre el centro del golfo de México, dio a conocer el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida”.
Mientras que para mañana jueves, el frente frío número 25 se localizará al occidente de la Península de Yucatán, su desplazamiento y su vaguada inducida incrementarán el potencial de lluvias, siendo chubascos con puntuales fuertes en el norte y noreste de Yucatán, suroeste, así como en la región norte y sur de Quintana Roo.
Temperaturas cálidas durante el día y templadas durante la madrugada, viento del este-sureste cambiando por la tarde al noroeste de 15 a 25 km/h rachas de 45 km/h en zonas costeras. Valle de México: Cielo despejado y sin lluvia en la región.
Por la mañana ambiente frío a muy frío con heladas en zonas altas de la periferia de la región y probabilidad de nieblas en zonas altas de la región.
Sé el primero en comentar