Clima: Quintana Roo presenta cielo nublado con pocas probabilidades de lluvias y temperaturas calurosas

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este día en Quintana Roo presentará cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

De igual forma dio a conocer que para la Península de Yucatán el clima será de nubosidad escasa durante la mañana, con incremento de nublados hacia la tarde e intervalos de chubascos, acompañados con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Clima Cancún Quintana Roo 18 de septiembre de 2021 (Conagua)

Así mismo, señaló que se ha formado la Tormenta Tropical “Odette”, su centro se localiza a 365 km al sureste de Cape May, Nueva Jersey., E.U.A., y a 2 mil 235 km al noreste de las costas de Quintana Roo; presenta movimiento al noreste (45°) a razón de 24 kph., con vientos máximos cerca del centro de 65 kph., con rachas más fuertes; por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Por último, la nueva onda tropical Núm. 32, en su avance hacia el oeste, originará chubascos en la Península de Yucatán y lluvias fuertes en Tabasco, con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en costas del Pacífico y estados de la Península de Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí