En estos tiempos difíciles para la sociedad, cada vez es más complicado encontrar cosas por las cuales reír o si quiera, sonreír.
Sin embargo, existe gente que se esfuerza por salir de la rutina del encierro y hacer a otras personas felices, y ellos son los miembros del “T-Rex Walking Club” (el club del T-Rex caminante).
Estas personas utilizan disfraces inflables para salir a dar caminatas en tiempos de encierro, de manera divertida y con la debida distancia social.
“Es tan divertido. Nadie me puede ver realmente, (porque) tengo mi máscara puesta, pero cuando camino, solo estoy sonriendo de oreja a oreja”
Sarah, trabaja cuidando perros en tiempos normales. Pero, desde que todos están en casa, y su negocio no ha tenido clientes, se la pasa socializando con cebras, hipopótamos, osos y hasta aliens de las películas de Toy Story, “Pikachu” de Pokemón y tiranosaurios.
Para pertenecer a este grupo las reglas son sencillas: tener un disfraz inflable y no decirle a nadie fuera del grupo en donde harán la caminata, para poder sorprender a la gente que los vea.
Según la cuidadora de mascotas, esto hace que las caminatas sean más interesantes y ha mantenido a la gente a la expectativa.
“La razón por la que lo hacemos, es porque es algo bastante inesperado, y la gente necesita algo que le ayude a despegarse del día en general”
Pero el salirse de cuarentena, no implica romper las reglas, ya que los trajes están sellados y además de esto, dentro de los disfraces, la gente usa cubrebocas para mayor seguridad. También se mantiene la distancia social.
“Tenemos que mantener los dos metros de distancia en general, porque la mayoría de nosotros tenemos trajes muy grandes y muchos tenemos “colas” muy largas”
Sé el primero en comentar