El fabricante de teléfonos inteligentes “Realme”, se alió con Coca-Cola para lanzar un equipo que le permita ganar terreno en un mercado cada vez más competido.
Si bien Realme lleva tan sólo dos años en México, en China o India ya es reconocido como uno de los principales vendedores de teléfonos inteligentes.
Segun con datos de Cointerpoint, en India Realme cerró en el quinto lugar, mientras que en China logró ocupar la séptima posición.
En la parte trasera, el diseño del celular inteligente se inspira en elementos clásicos de Coca-Cola, donde resalta su logotipo en una imitación al metal mate. Esto permite que el equipo sea resistente a arañazos y a la marca de las huellas dactilares, ya que se asemeja a una lata de aluminio.
Sin embargo la influencia del refresco no se queda por fuera del Smartphone; cuenta con una interfaz de usuario personalizada. Y desde la pantalla de bloqueo hasta el efecto de carga, todo se diseñó con el color rojo característico de la marca, así como las burbujas que caracterizan a la bebida carbonatada.
Estas son las especificaciones técnicas del realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola:
• Procesador Snapdragon 695 5G
• Batería de 5000 mah
• Cámara ProLight de 108 MP
• Memoria RAM de 8GB
• Hasta 1 TB de memoria externa
Lamentablemente, esta edición del smartphone en alianza con Coca-Cola, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, no llegará a México. Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible de conseguir.
Existen tiendas internacionales, como Amazon, en los que si buscas cuidadosamente, puedes adquirir uno de estos equipos inspirados en el refresco envíados desde otros países.
Sé el primero en comentar