La mañana de este martes 9 de enero se reporto que una barda en construcción colapsa y cae sobre un trabajador que se encontraba en un baño móvil en la Región 222 de Cancún.
El reporte emitido a través del 911, alertaba de una persona lesionada tras caerle una barda de entre 8 y 10 metros de altura encima, al parecer a consecuencia de los fuertes vientos.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, en la la avenida Kabah con avenida 20 de Noviembre, en la región antes mencionada hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al trabajador a un hospital, y brindaron atención a una mujer que presentaba crisis nerviosa.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con un perro rescatista, quien se encargó de olfatear la zona donde cayó la barda, para descartar que hubiera personas atrapadas entre los escombros.
Personal de Protección Civil acudió a la obra en construcción, para aplicar las sanciones correspondientes y para revisar la estabilidad de las demás bardas, pues los fuertes vientos podrían derribar otra de ellas.
Te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la Región 208 de Cancún; investigan presunto suicidio
Sé el primero en comentar