Luego de que la página oficial de Funticket colapsara en el primer día de la preventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee en Cancún, la empresa boletera anunció que la preventa se ampliaba.
El pasado miércoles inició la preventa de los boletos para el concierto de una de las máximas figuras del reggaetton, y fue tal la demanda que la página se cayó a los 16 minutos de iniciada.
En ese primer día participaron alrededor de 70 mil personas, quienes intentaron conseguir sus accesos al que se prevé sea el mejor evento en 52 años, a pesar de que sólo se aceptaron tarjetas de crédito de BBVA para la transacción.
Sin embargo, las quejas en redes sociales por parte de quienes no pudieron concretar la compra no se hizo esperar, ya que denunciaron que además de haber colapsado, la página cambió de última hora el inicio de la preventa, prevista a las 10 de la mañana, y comenzó dos horas después.
Fueron varios los que se inconformaron debido a que, a pesar de haber ingresado a la fila virtual desde tempranas horas, nunca pudieron entrar, y sólo perdieron su tiempo.
El concierto del Big Boss como parte de su gira “La última vuelta World Tour” está programado para el próximo 27 de octubre en el estadio Andrés Quintana Roo, y el costo de los boletos oscila entre 990 y 2 mil 790 pesos, más los cargos e impuestos que se generen.
Sé el primero en comentar