CHETUMAL, Q. ROO.- A pesar de que el año pasado resultaron más de 31 vehículos quemados y en lo que va de este 2018 ya suman 15 vehículos que han sido incinerados presuntamente por una banda de colombianos como consecuencia de actividades de agiotismo. Las autoridades hasta el momento no han detenido a los presuntos responsables de estos hechos.
En esta ocasión se reportó por la madrugada que se incendiaban dos automóviles, un Chevy, color rojo con placas MZR1423 del Estado de México y uno marca Kia, con placas UUF-737E de Quintana Roo.
Con base en evidencias halladas se presume que el incendio fue provocado, lo cual vendría sumar más de 15 vehículos en lo que va del año que han sido quemados por dichas banda de colombianos prestamistas.
La incineración de los automóviles fue en la avenida San Salvador con Javier Rojo Gómez donde se incendiaron dos automóviles, como ha ocurrido en los otros casos, presuntamente como represalias contra quienes no cumplen con el pago de prestamos de dinero.
Es importante recodar que en enero se dio cuenta del incendio de cuatro vehículos de forma simultánea en diferentes puntos de la capital del estado y donde sólo una persona fue detenida por presuntamente estar relacionada con los mismos, pero horas más tarde quedó en libertad.
Sé el primero en comentar