Seis elementos de la policía estatal de Nuevo León fueron asesinados en Anáhuac tras ser emboscados y atacados a balazos por un comando armado de la delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron en el municipio fronterizo de Anáhuac, al norte de Nuevo León. Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 26 de junio, en la carretera a Colombia.
Los delincuentes pusieron sobre el pavimento “ponchallantas”, provocando que una unidad volcara.
Después los delincuentes armados y con vehículos blindados, abrieron fuego en contra los uniformados dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León.
A raíz de esto, tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otros cuatro resultaron heridos. Además se llevaron a otros tres policías. Sus cuerpos fueron ubicados en los límites de Nuevo León y Coahuila.
Finalmente hasta el sitio se presentaron agentes de la policía, pero los delincuentes ya se habían retirado. En el lugar se encontraron dos camionetas abandonadas por los delincuentes, y casquillos de armas de fuego.
TE PUEDE INTERESAR: Más de 500 operaciones registra el Aeropuerto Internacional de Cancún
Sé el primero en comentar