Un comando irrumpió este sábado en el balneario “La Palma” en Cortazar, Guanajuato, donde asesinó a siete personas y dejó a una herida de gravedad.
Alrededor de unos 20 sujetos entraron de manera violenta aproximadamente a las 16:30 horas del sábado a “La Palma”, disparando contra las personas que ahí se encontraban.
Entre las víctimas están un niño de 7 años, tres mujeres y tres hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Presuntamente los responsables del multihomicidio se percataron de la existencia de cámaras de vigilancia en el lugar, por lo que se llevaron el equipo, además de provocar daños a la tiendita del balneario.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias sobre el multihomicidio, entre ellas casquillos percutidos de armas poderosas.
Cabe mencionar que ni el alcade de Cortazar ni el gobernador de Guanajuato se han pronunciado al respecto, únicamente el secretario de Gobierno, Jesús Oviedo, lamentó y condenó los hechos y señaló que se trabaja con la fiscalía del estado “para llevar a la justicia a los responsables”.
Sé el primero en comentar