Un partido de futbol amateur celebrado ayer martes en la ciudad de Monterrey terminó de manera trágica, con un jugador asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo esperaron a que saliera de la cancha.
La ejecución se presentó sobre la avenida No Reelección y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Mirasol, justo a la salida de este sitio constantemente visitado por vecinos.
El hombre asesinado tenía una edad de entre 30 y 35 años, y fue víctima de los impactos de bala justo cuando se disponía a abordar un automóvil Pointer en color gris.
Las personas responsables se dieron a la fuga inmediatamente después de ejecutar al hombre, en lo que resultó un acontecimiento traumático para los jugadores y asistentes que se encontraban en la cancha conocida como Kalcho Solidaridad.
Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales arribaron al sitio, mismo caso con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona agredida ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del jugador quedó justo a un costado del auto al que iba a subir, y contabilizó al menos seis impactos de bala localizados en la espalda, brazo y en la cabeza.
Después de acordonar la zona, llegó el turno de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron indicios que agregaron a la carpeta de investigación.
Además de localizar algunos casquillos, los peritos lograron hacerse con algunos videos capturados por las cámaras de seguridad que se encuentran conectadas al C4 municipal.
Mediante redes sociales ha sido posible ver algunas publicaciones con respecto a la persona fallecida, cuyos allegados lo recuerdan con fotografías y demás contenido visual.
La cancha en donde ocurrió la ejecución cuenta con página de Facebook; sin embargo, no ha publicado ningún tipo de contenido referente a este incidente.
Sé el primero en comentar