La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció este sábado al mandatario paraguayo, Santiago Peña, por la colaboración del país sudamericano para la...
La transportadora Silza informó que asumirá “con plena seriedad” su responsabilidad social y legal en el caso de la explosión de su pipa en Puente de...
En solidaridad ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, Comex ha puesto a disposición de las instancias gubernamentales donativos en especie.
De su portafolio de productos que son esenciales para la labor médica y de sanitización del espacio público.
La empresa mexicana ha distribuido mascarillas KN95, caretas de protección.
Cubrebocas, líquidos sanitizantes y alcohol en gel, e incluso los compresores que normalmente son utilizados para pintar.
Hoy pueden verse en las calles de la Ciudad de México en la sanitización de espacios públicos para prevenir una mayor propagación del virus en la capital del país.
Tanto para clientes como para distribuidores, Comex mantiene la responsabilidad de proteger la salud de sus colaboradores, compradores y a sus familias.
La empresa aseguró que desde el inicio de la contingencia sanitaria ha instrumentado en cada una de sus oficinas, sus cinco plantas.
Sus nueve centros de distribución y más de 4 mil 700 tiendas, medidas de higiene y sana distancia.
Con el objetivo de reducir la curva de contagios por COVID-19.
Sé el primero en comentar