Los hechos ocurridos después del partido entre Cruz Azul y Tijuana, en los que se vieron involucrados en una fuerte discusión Iván Alonso, director deportivo de La Máquina y Miguel Herrera, técnico de los Xolos, han comenzado a ser investigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que recabará la información necesaria para dar una resolución de este tema.
Mediante su página web, la Federación dio a conocer un comunicado en el que se pronunció respecto a lo sucedido en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes.
“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”, informa el comunicado.
Se agregó que la indagatoria llevará su debido proceso para poder tener claridad en cuánto a lo que pasó y así determinar los castigos correspondientes a los involucrados o a los equipos.
“Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes”, agrega el texto.
Hasta el momento, ni Cruz Azul, ni los Xolos de Tijuana han emitido algún comunicado o postura respecto a los hechos ocurridosdespués del partido que disputaron en actividad de la Jornada 4 del Clausura 2024.
Sé el primero en comentar