El responsable de este y todos los videos perturbadores publicados en el Twitter de Canal 5 apareció en Internet y reveló su identidad así como su nombre verdadero: Víctor Lara Espinoza, antiguo administrador de redes sociales de Grupo Televisa.
Lara Espinoza ya fue separado de su puesto en Grupo Televisa lo lo llevó a confesar en una reciente y reveladora publicación en Medium las razones que lo llevaron a realizar sus escabrosos actos en las redes sociales del Canal 5.
“Aunque el mame ya murió. Hubiera preferido mantener el misterio. Dejar viva la leyenda urbana de los “videos satánicos de Canal 5” señaló
Lara reconoció que su llamativa estrategia del contenido perturbador tenía como objetivo el de sumar números de alcance e interacción en redes sociales, dado que su desempeño laboral se medía por dichas métricas. Algo que Grupo Televisa sabía y consintió.
“¿Fue mediocre lo que hice? Estoy convencido de que sí lo fue, sin embargo, era la única opción que tenía para cumplir con los objetivos establecidos con los derechos, recursos y tiempo que contaba”, explicó.
Sé el primero en comentar