Tras un día libre en el que se recargaron pilas, la disputa de la Serie Mundial entre los Rays y Dodgers continúa con el Juego 6 y promete ser decisivo para unos Dodgers que están más cerca de nunca de volver a conquistar la MLB.
Para el sexto juego, los Dodgers han confirmado a Tony Gonsolin como abridor, mientras que Blake Snell será el primero en ir a la lomita por parte de los Rays, que fueron superados fácilmente en los últimos dos juegos. Un error en el Juego 4 les abrió la puerta para ganarlo.
¿Dónde puedo ver el Rays vs Dodgers?
El Juego 6 de la Serie Mundial dará inicio a las 18:08 horas, tiempo del centro de México de este martes 27 de octubre. Una hora antes de lo común debido al cambio de horario y tú tendrás tres opciones para verla. ESPN, que había transmitido la postemporada de la liga americana, Fox Sports que lo había hecho con la nacional y TUDN tendrán totalmente EN VIVO el Rays vs Dodgers.
¿Cómo llegaron los Rays y Dodgers a la Serie Mundial?
Los Rays se metieron tras una dramática serie en la que los Astros de Houston casi logran la hazaña. Los de Tampa Bay tenían ventaja de 3-0, permitieron que les empataran a 3-3 pero ganaron el séptimo juego. Por su parte los Dodgers se repusieron de un 3-1 para eliminar 3-4 a los Braves de
¿Qué esperar del Juego 3?
Ya vimos que ambas novenas están bien armadas y que cuentan con la capacidad de respuesta suficiente como para pensar en una remontada en caso de ir abajo en la pizarra, algo en lo que se ha especializado el equipo angelino, y para muestra la serie contra los Braves, en la cual estuvieron abajo 3-1.
Por ello en esta serie los pronósticos son reservados, y aunque podríamos esperar un juego cerrado, el dinamismo está prácticamente asegurado, simplemente cabe destacar que los Dodgers no han sido blanqueados en la postemporada. Quien gane el tercer juego, tendrá el factor anímico en la bolsa.
Será difícil determinar quien es favorito para llevarse la Serie Mundial por la calidad de ambos equipos. Aún así podemos asegurar que el Dodgers vs Rays será el inicio de una historia tremenda en la MLB.
Sé el primero en comentar