CANCÚN, Q. ROO.- Como si nada, un fulano caminaba con tremenda arma de fuego en la cintura por la colonia irregular Santa Cecilia, del municipio Benito Juárez, por lo que fue reportado al número de emergencia 911, cuando se encontraba cerca del minisúper “Goyo”.
Como a las 12:20 de la noche, don Julio, de 57 años, fue interceptado por elemento de la Policía Preventiva. Le hicieron la revisión correspondiente, y, efectivamente, le encontraron entre sus ropas la poderosa arma pistola, calibre .9 milímetros, marca Pietro Beretta, matrícula H552441YCAT5802.
El hecho llamó mucho la atención de los uniformados, ya que la escuadra semiautomática tenía una leyenda que decía: “S.D.N. México, Distrito Federal”. Además, al sujeto se le aseguraron un cargador y ocho cartuchos útiles calibre .9 milímetros, por supuesto.
Las autoridades presumen que trataba de cometer algún delito, pero en lo que son peras o manzanas, el solitario pistolero fue subido a la patrulla y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, para que se le hagan las investigaciones pertinentes, tanto a él como al arma de color plata.
Sé el primero en comentar