Una vez que la crisis de salud pública mejore, los viajeros también necesitarán ver fuertes caídas en los precios para que vuelvan a moverse, dicen analistas.
Los cruceros serán muy baratos. Pero podría no ser importante para los recién llegados
os viajeros que se sienten cómodos con el crucero encontrarán precios muy bajos a medida que las líneas de cruceros reinicien el servicio, dijo Christopher Anderson, profesor de negocios en la Escuela de Hoteles de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York.
El desafío será atraer nuevos clientes para viajes en crucero, “lo cual será esencial para la supervivencia”, dijo, después de los titulares mundiales sobre brotes de coronavirus en barcos, restricciones de viaje y puertos de escala negados.
La limpieza será muy importante
“Todos, ya sean cruceros, alojamientos u hoteles, tendrán que cambiar la forma en que monitorean y limpian el entorno con el que los consumidores interactúan y comunican eso a los huéspedes para aumentar su nivel de comodidad”, dijo Anderson.
Espera tarifas aéreas más bajas y aviones más vacíos
Las personas se sentirán más cómodas viajando en avión si los aviones están menos llenos, dice Anderson.
“Si realmente queremos cambiar esto, las aerolíneas deben volar con asientos medios vacíos y precios dramáticamente más bajos que los que tuvimos el verano pasado”, dijo.
Sé el primero en comentar