Ante el hallazgo sin vida del cuerpo de Debanhi Escobar, el caso fue comparado con el de Paulette Gebara, la niña que apareció muerta en su cama, donde se hizo una inspección días antes y no había nada.
La familia afirma que el lugar donde apareció la joven sin vida, había sido revisado previamente por las autoridades y no encontraron nada, lo que hace pensar que el cuerpo fue sembrado.
Cabe recordar que el caso de la pequeña Paulette Gebara Farah sucedió en 2010, cuando fue reportada como desaparecida el 22 de marzo; la niña había sido vista por última vez en su cama.
Recuerdan ineficiencia de la policía
Decenas de personas entraron y salieron del cuarto de la menor, presuntamente como parte de la investigación, y nadie vio nada.
Incluso entraron perros entrenados para encontrar alguna pista, y tampoco encontraron nada que ayudara a dar con su paradero.
Nueve días después de su desaparición, fue hallada muerta en la misma habitación donde se le vio por última vez y su cuerpo estaba “atorado” en la cama donde la habían buscado días anteriores.
Debanhi Escobar, también fue buscada durante 13 días por decenas de personas, algunos agentes igual buscaron con apoyo de perros entrenados.
Además el hotel en donde estaba el cadáver, fue inspeccionado entre cuatro y cinco veces previas, incluso en la cisterna donde la encontraron.
Te puede interesar: Padre de Debahni da sus declaraciones sobre el cuerpo encontrado de su hija
Sé el primero en comentar