Esta mañana el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán compartió a través de sus redes sociales su emoción por la llegada de su primer primogénito.
Cabe destacar que el nacimiento fue hace 9 días en Houston, Texas en Estados Unidos, y lo tuvo con Carolyn Adams y el nombre que decidieron ponerle al bebé es ‘Salomón Andrés”.
Fue hace algunas horas cuando José Ramón decidió publicar a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía con su primer hijo, sin embargo, le cubrió su rostro con un emoji de carita feliz.
Sin embargo, quien se ve completamente alegre y con gran semejanza a su padre es el mismo José Ramón, en la fotografía en escala de grises compartida en redes.
Sé el primero en comentar