Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Fuertes lluvias a causa de un sistema de baja presión han provocado encharcamientos y afectaciones en diferentes partes de la ciudad, por lo que elementos de Bomberos y personal de Protección Civil realizan recorridos en versos puntos donde se registran inundaciones.
En calles y avenida ya se han formado grandes hoyos y baches que afectan el tránsito de los vehículos, sobre todo de unidades pequeñas.
Peatones, quienes tratan de esquivar las “lagunas” que se forman en puntos críticos y que caminan por la orilla de las banquetas de las calles y avenidas más concurridas, son bañados de agua sucia por los automovilistas.
Un gran número de motociclistas y ciclitas pasan peripecias para trasladarse de un punto a otro, con el riesgo que esto implica, pues se ha registrado un importante número de accidente viales.
Los puntos más afectados en este destino vacacional son la avenida Chac Mool, la avenida Talleres, avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22, avenidas Tulum y Chichén Itzá en la Supermanzana 23, y a la altura de la Región 97 y 58, así también en la 98; avenida Andrés Quintana Roo a la altura del centro comercial Soriana que se localiza en la avenida Kabah, y otras parte del centro de la ciudad y sus alrededores.
Por otro lado, las lluvias han causado estragos en la calle 143, donde el nivel del agua ha llegado a cubrir autos pequeños, por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos y personal de Protección Civil.
Sé el primero en comentar