MADRID, ESPAÑA.- Un bote de cacao soluble con sorpresa. Esto es lo que se encontró el usuario de un supermercado de Zaragoza cuando llegó a casa con la compra. Entre sus adquisiciones había un bote de Nesquik pero le llamó la atención que al recipiente le faltaba parte del sello de garantía. Y al abrir el envase comprobó que en su interior había una bolsa con un polvo blanco que resultó ser cocaína.
El sorprendente hallazgo se produjo en la pasada navidad en un supermercado de la capital aragonesa. Y el cliente del “súper” decidió llevar el envase a la Policía Nacional ante la sospecha de que se trataba de droga.
Al abrir el bote, el cliente del supermercado encontró en su interior una bolsa con polvo blanco
El cuerpo policial constató más tarde que se trataba de 250 gramos de cocaína cuyo valor se calcula en casi 300 mil pesos mexicanos.
Ahora la Policía Nacional investiga quién es el autor del acto y cómo logró introducir la droga en el bote. Para ello se están analizando las cámaras de seguridad del supermercado y se están analizando las huellas dactilares. De momento no hay detenidos.
Fuente: Vanguardia
Sé el primero en comentar