Habitantes de las comunidades de Ignacio Zaragoza, San Francisco, San Cosme, El Pocito, El Tintal y El Ideal, fueron afectados con la suspensión de energía eléctrica, agua potable y el servicio de telefonía móvil por tres días consecutivos.
De acuerdo a la información los habitantes de estas comunidades señalan desconocer las causas de la suspensión de los servicios que les dieron muchos malestares ya que al no tener energía eléctrica quedaron incomunicados.
Cecilia Balam Chin, una de las afectadas de la comunidad El Ideal, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender esta situación para evitar que vuelva a suceder, en especial porque los recibos llegan elevadísimos.
Recordó que en una ocasión fueron detenidos a los empleados de la CFE por los altos cobros y algo similar sucedió en la comunidad de Nuevo X-Can.
Por su parte, Rebeca Xooc Hau, de la comunidad de San Cosme, denunció que el apagón dañó varios aparatos electrodomésticos.
Sé el primero en comentar