Con cinturón en mano, madre saca a su hijo de protestas en Colombia

Un video dado a conocer en las redes sociales muestra el momento en que una madre saca a su hijo, cinturón en mano, de las protestas que se han desatado en Colombia.

En Malambo, Colombia, se realizaba una protesta en contra del gobierno, cuando un joven salió de las filas de manifestantes y detrás de él venía una mujer que se presume es su madre; quien sostenía en una de las manos un cinturón, según se observa en el video.

Entre abucheos, aplausos y silbidos, el joven salió caminando pasos más adelante que su madre; quien lo seguía sin soltar el cinturón, mientras otros protestantes y vecinos del lugar observaban.

En redes sociales, el video del joven sacado de la protesta en Colombia generó risas, pero también reflexiones.

Algunos usuarios consideraron que la madre prefirió sacar a su hijo con el cinturón para que sea golpeado o asesinado durante las manifestaciones, como ha ocurrido en los últimos días.

“Es eso o que lo mate la policía” y “Esta mamá me representa. Salvó a su hijo, llegará completo a su casita, con sus dos ojitos. Un par de correazos a estudiar. Que quemando cosas no tendrá futuro”, fueron algunos de los comentarios sobre el video de la madre usando el cinturón para sacar a su hijo de una protesta en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y Kamala Harris abordan el tema de la migración en su encuentro virtual