Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- La central de la Dirección de Seguridad Pública recibió la noche de este martes una la llamada de auxilio de parte de Ernesto C.D., de 24 años de edad, quien reportó que un delincuente se había llevado el dinero de la tienda en la que labora, ubicada en la 20 avenida con calle 3 sur de la colonia Centro.
Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes luego de solicitar a los empleados cerrar el negocio y comunicarse con el jefe de la tienda, dieron inicio al interrogatorio sobre los hechos.
Al respecto, el encargo de la tienda narró que él y sus dos compañeros se encontraban realizando diversas labores en el interior del local, así como atendiendo a la personas que llegaban a comprar, sin embargo, vieron ingresar un sujeto joven y luego de recorrer los pasillos y esperar a que se fuera el único cliente que quedaba en el interior, se acercó al empleado de mostrador y tras amagarlo y amenazarlo con un cuchillo, le exigió le entregara el dinero de la caja registradora.
Ante las amenazas que lanzó el sujeto, de complexión delgada, vistiendo una bermuda y playera, hizo que el empleado se sentara y tras hurgar en la caja se llevó más de los seis mil pesos.
Luego de salir de la tienda, el ladrón corrió sobre la 20 avenida en dirección norte-sur, para luego perderse en la oscuridad de la noche, por lo que una vez fuera de peligro, los empleados llamaron a la policía, cuyos elementos se encargaron de levantar el acta de los hechos con los datos que proporcionaron los asustados empleados.
Sé el primero en comentar