CANCÚN, Q. ROO. –Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y envuelto en una sábana color azul fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona al final de la avenida Miguel Hidalgo en la Supermanzana 104, hasta donde arribaron autoridades policiacas para tomar conocimiento.
Alrededor delas 6:10 de la mañana, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida en el mencionado lugar, por lo que de inmediato fueron enviados al sitio efectivos de la Policía Municipal, que tras recorrer la zona encontraron el cadáver.
El ahora occiso se encontraba tirado boca abajo y envuelto en ropa de cama sobre saliendo una de sus extremidades superiores, la cual se encontraba cubierta de sangre, además que en la cabeza se le aprecia un orificio aparentemente producido por proyectil de arma de fuego. Por tal situación fueron notificados peritos criminalistas para el procesamiento del área y levantar indicios, por lo que tras las diligencias en el lugar de los hechos el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para autopsia de ley.
Cabe mencionar que fuentes dignas de crédito dijeron que el cuerpo se encontraba empapado de agua, por lo que se presume tendría aproximadamente cinco horas de haber sido ejecutado en el lugar del hallazgo.
Sé el primero en comentar