El perrito chihuahua que fue herido con un trinchete por defender su hogar de unos ladrones en Nayarit, murió luego de 5 semanas donde estuvo en recuperación.
Pincky había sido noticia porque, a pesar de su pequeño tamaño, fue herido con un trinchete, sin embargo este no le perforó ningún órgano vital y pudo sobrevivir al ataque, pero semanas después se confirmó la muerte del chihuahua.
¿Por qué atacaron a Pincky?
Pincky es un perrito chihuahua que expuso su vida por defender su casa de unos ladrones que trataron de meterse a robar.
Una veterinaria de Nayarit compartió la historia del pequeño valiente, que trató de defender su casa cuando unos hombres intentaron meterse a robar, ladrando y alertando a su familia, sin embargo, los maleantes atacaron a Pincky con un trinche, el cual le había atravesado su pequeño cuerpo, desde la columna hasta un testículo.
Fue entonces que el equipo de veterinarios se trasladó hasta el lugar para atender al pequeño valiente, el cual no murió ya que no le afectó ningún órgano vital.
Luego de atenderlo, los veterinarios aseguraron que Pincky reaccionó bien al tratamiento y debía estar medicado.
«Píncky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días para estar siendo medicado. Ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte», señalan los especialistas que se encargaron de salvar al pequeño lomito victima de la delincuencia.
Sin embargo, cinco semanas después de lo ocurrido, las heridas que recibió Pincky fueron demasiado para su cuerpo, y el can murió como un héroe.
La historia de Pincky se hizo viral en redes sociales, pues a pesar de su pequeño tamaño logró sobrevivir a un ataque que le atravesó parte del cuerpo.
El diseñador mexicano Soy GogJavier, hizo una imagen animada de Pincky, y en su cuenta de Instagram informó que el chihuahua había muerto debido a las heridas del ataque.
TE PUEDE INTERESAR: TEPJF ordena que INE deberá ser presidido por una mujer
Sé el primero en comentar