Ante más de 5,000 solidaridenses, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, dijo hoy que, a diferencia de las anteriores administraciones federales, que se llevaban todos los impuestos y devolvían poco en inversión pública, “hoy se nota que amor con amor se paga”, con obras como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum, las inversiones históricas en el sur, se generarán miles de empleos y logrará la prosperidad compartida.
En un mitin que encabezó en esta ciudad, afirmó hoy que, por esa razón, Quintana Roo ratificará su “obradorismo”, como lo hizo en 2018, 2019 y 2021, pues Morena arrasará en las urnas para tener un gobierno que construya un horizonte en el que todos estemos incluidos y vivamos en paz, en la ruta trazada por el Presidente para transformar al Estado.
Acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien agradeció su presencia, que la motiva porque sabe que su compromiso con esta lucha es total y “por eso nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, confía en ti”, señaló que la Cuarta Transformación es un movimiento para vivir mejor y que la principal tarea marcada por el Presidente es combatir la corrupción y abusos de poder para que los beneficios lleguen al pueblo.
A su vez, Mario Delgado aseguró que con Mara Lezama hay garantía de honestidad, “vienen cosas buenas para Quintana Roo y será una de las seis gubernaturas que se llevará Morena”. Sostuvo que desde el principio de su gobierno el Presidente tiene muy presente al sur y sureste del país y no quitará el dedo del renglón.
Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, obras que benefician a Q. Roo
Quintana Roo, en sucesivas elecciones le ratificó su apoyo, de ahí que impulsa obras y proyectos que beneficien a la población del Estado, como el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, agregó.
Ante más de 5 mil seguidores, Mara Lezama destacó que todas las encuestas la ubican muy adelante de los candidatos que traicionaron al Presidente, quienes están desesperados y no saben qué hacer.
“Su doctrina es la hipocresía, están electoral y moralmente derrotados porque nadie les cree. Les vamos a volver a demostrar que ¡el pueblo unido, jamás será vencido!”, añadió.
Sobre la inseguridad en Quintana Roo, la atribuyó a los malos gobiernos de la mafia de la corrupción, que hizo al pueblo pobre y cobijó a delincuentes, y subrayó que no es lo mismo robar por hambre que para enriquecerse, matar o secuestrar. “Para evitar robos por hambre hay que acabar con la pobreza, violencia familiar, hacinamiento y la falta de empleos bien remunerados”.
Para enfrentar a los delincuentes transformaremos a la policía para que sirva al pueblo; la equiparemos para que pueda defenderse bien, acabar con la delincuencia y la impunidad, subrayó acompañada también por la morenista Silvia Dzul, además de los verde-ecologistas Estefanía Mercado y Renán Sánchez, candidatos a diputados por los Distritos IX, X y XI, respectivamente.
Previo al mitin, la candidata morenista realizó una caminata por la colonia Colosio, donde el Presidente está regularizando predios, en la que también la acompañó Mario Delegado, y donde escuchó a los vecinos, a quienes también expuso sus propuestas para recuperar la paz y seguridad.
Sé el primero en comentar