CACÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Marcelo Ebrard acompañó a Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia, en reuniones con empresarios y un mitin de campaña, donde le expresó su total respaldo a la morenista.
El propio Ebrard anunció a través de sus redes sociales que se dirigía a Cancún para acompañar a Mara en su campaña.
Por la mañana, el canciller acompañó a Mara Lezama a una reunión con empresarios.
Por la tarde, Ebrard mostró su respaldo a la candidata durante un concurrido mitin en el domo del deportivo “Toro Valenzuela”.
Ante miles de simpatizantes Mara Lezama señaló que en dos semanas llegará un gobierno del pueblo y que trabajará por el pueblo.
Apuntó que será una realidad la consolidación de la 4T en el estado.
Ebrard, por su parte, expresó que Mara Lezama es una mujer comprometida, íntegra y que se preocupa por la gente.
Recordó que durante la pandemia estuvo en constante comunicación pues Mara Lezama se preocupó cada día por gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos y vacunas.
“Fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó.
Destacó que con Mara Lezama se hará un gran equipo con la 4T y con un presidente preocupado por el sur.
“Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien”, expresó.
EMPRESARIOS, ALIADOS DE LA 4T
Previamente, en reunión con empresarios de la zona norte del estado en la que también estuvo presente Marcelo Ebrard, Mara Lezama expresó que los empresarios son aliados estratégicos para la 4T que han hecho de Quintana Roo y sus los destinos turísticos un éxito.
La candidata planteó impulsar el turismo de congresos y convenciones con apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
También detonar el turismo regional para mantener un flujo constante y creciente de visitantes, incluso mediante circuitos y alianzas con Belice y Guatemala.
Recordó que durante la pandemia hicieron todo lo posible para no despedir a sus colaboradores y fueron una luz de esperanza para salir de la crisis.
Al hacer uso de la palabra, Marcelo Ebrard afirmó que la del Caribe Mexicano es una historia de éxito rotundo.
Sé el primero en comentar