PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-Adán Augusto, hombre confianza de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, acompañó a Mara Lezama, candidata a la gubernatura, en actividades de su cierre de campaña en Solidaridad.
Aseguró que, sin lugar a dudas, en Quintana Roo habrá transformación para acabar con la desigualdad y la pobreza.
Señaló que el 5 de junio Mara Lezama hará historia, no por ser la primera mujer gobernadora, sino porque tiene verdaderamente el compromiso de transformar.
Indicó, con una gran sonrisa en el rostro que está sorprendido de cómo quieren a Mara; “tiene mucha empatía con todos”, expresó.
Es una mujer honesta, de principios y comprometida con lo que cree, comprometida con la gente y tiene una idea clara de lo que Quintana Roo necesita para que salga adelante”, añadió.
“Mara tiene los tamaños”, dijo.
Así como la ven de chaparrita es de altura, van a tener una gobernadora de lujo en Quintana Roo”, afirmó.
“Por eso venimos a manifestarle todo nuestro apoyo y decirles que no tengan dudas, que no sabe fallar”, apuntó.
“Quintana Roo va a salir adelante, tienen del apoyo invaluable del presidente”, subrayó.
Por su parte, la candidata de Morena a la gubernatura expresó su agradecimiento a Adán Augusto a quien se refirió como un gran amigo “para dar la lucha y gracias por la lucha de tantos y tantos años”.
“Quiero agradecerle a otro amigo que me ha enseñado tanto y dando consejos Capi Merino”, al dirigirse al gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien llegó a Quintana Roo este fin de semana para darle su total apoyo a Mara Lezama.
Mara Lezama destacó que en Playa del Carmen se reunirán cn empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes.
“Trabajaremos estrechamente los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial”, adelantó.
“Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de Quintana Roo no solo el estado más hermoso, sino, el más productivo” indicó Lezama.
Sé el primero en comentar