Con tamaliza “invita” AMLO a empresarios a comprar “cachitos”

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles llegaron a Palacio Nacional empresarios para cenar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los empresarios presentes estaban María Aramburuzabala, Carlos Slim, Olegario Vázquez Aldir, Emilio Azcárraga Jean, Antonio del Valle, Alejandro Ramírez, Carlos Peralta, Bosco De la Vega, Vicente Yáñez, Ángel Mieres, Carlos Bremer, entre otros.

Antonio Suárez de la empresa de atún Tuny, de Grupo Mar, se expresó optimista y dispuesto a apoyar la causa, incluso dijo que regalaría boletos entre sus empleados.

Otro que a su llegada se dijo dispuesto a apoyar fue el empresario regiomontano Carlos Bremer. A su salida dijo que van a estar vendiendo cachitos “hasta en las esquinas”. Como se recordará este empresario fue quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a la chino Zhenli Ye Gon.

Aunque Carlos Bremer no conocía la propiedad, al saber que los recursos recaudados se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no dudó en comprarla.

Los niños de la Lotería Nacional también arribaron a Palacio Nacional para la cena entre los empresarios y el presidente.

Alrededor de las 6:00 pm también entraron a Palacio Nacional dos botes de tamales oaxaqueños. 

Los empresarios fueron convocados para apoyar al gobierno federal en el sorteo de la Lotería Nacional que financiará el equipamiento de hospitales, firmarán una carta en la que se comprometerán a distribuir 40 mil boletos cada uno, aseguró Andrés Manuel López Obrador en días pasados.

El titular del Ejecutivo planteó que cada empresario se comprometa a distribuir los boletos a través de promociones, directamente en sus tiendas o a través de sus sistemas de venta.

Salir de la versión móvil