La debacle de Rayados continúa con la derrota por 2-1 contra Columbus Crew en la Semifinal de ida de la Concachampions, que deja a los regios cerca de la eliminación.
El equipo albiazul perdió su condición de invicto en el torneo y sumó su tercer juego consecutivo sin victoria, así como el décimo al hilo con un gol en contra, que lo obliga a ganar el partido de vuelta en casa.
Monterrey comenzó agresivo el cotejo, con un disparo de media vuelta de Brandon Vázquez que de Patrick Schulte detuvo y una escapada de Gallardo en la que no pudo mandar un centro al área.
“The Crew” respondió con un remate de Diego Rossi que se fue desviado, así como un tiro lejano del “Cucho” Hernández que Esteban Andrada despejó a tiro de esquina
El intercambio de golpes favoreció al campeón de la MLS, que pudo irse abajo en el marcador con un tiro de “Superman” al poste, pero se puso en ventaja al 25’ con un disparo de fuera del área de “Cucho” que Andrada no pudo desviar.
Rayados cerró mejor, pero sin generar disparos a puerta, que sí generó Columbus con un disparo lejano de Hernández.
Monterrey consiguió el empate en el minuto 57 con un centro de Jesús Gallardo por la banda izquierda, que encontró a Maxi Meza para mandar el balón al fondo de las redes.
Tras el gol el partido niveló y aunque el peligro de gol existió para ambos lados, fueron los locales quienes nuevamente se pusieron al frente en el marcador.
En el 72’ Russell-Rowe puso el 2-1 con un remate de cabeza a segundo poste, en una jugada de tiro de esquina.
Columbus pudo incrementar la ventaja en los minutos finales, pero Andrada detuvo los intentos de Diego Rossi y compañía.
Y Rayados estuvo a punto de empañetar con una cabalgada de Germán Berterame que acabó estrellando en el portero.
La derrota pone fin al invicto de Monterrey en el torneo y deja a los regios golpeados, pero con la “ventaja” de traer a la ciudad un gol de visitante. Sin embargo, solo una victoria le servirá en el segundo juego de la serie.
Sé el primero en comentar