Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Sagrario Marrufo Ravel, encargada de la oficina de la Secretaría de Educación en el municipio carrilloportense en la zona maya, dio a conocer que la entrega de útiles, uniformes, y paquetes escolares concluyó el día de hoy. Por tal motivo solo están en la espera de las nuevas altas, para poder dotar de los mismos en los planteles escolares donde estudiaran los nuevos alumnos.
Comentó que la observación del jefe del sector 02 -que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum-, Candelario Pérez y Manrique, es pedir a supervisores y directores de las escuelas, que no vayan por los uniformes y útiles escolares en las siguientes entregas, ya que al solicitar apoyo a los padres de familia para gastos de transporte, se ha caído en rumores sobre el condicionamiento de este apoyo gubernamental.
Marrufo Ravel, refirió “esta no es la primera vez que así se realice la entrega a los directores y supervisores de las escuelas, sin embargo los padres de familia deben ser conscientes que, para hacérselos llegar hasta las aulas, se requiere de combustible. Lo que no es un cobro, sino una aportación de los padres que se solicita por parte del comité de padres de familia de cada plantel educativo”.
Sé el primero en comentar