Condena Seguridad Pública asesinato de policía en Playa del Carmen

Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad condenó el ataque por el que perdió la vida un elemento de la Policía Turística la noche de ayer.

Por lo que informó que por estos hechos se implementó de manera inmediata un operativo coordinado para ubicar a los agresores.

“Lo que sucedió es debido a una cobarde respuesta de parte de la delincuencia; de personas sin escrúpulos que sólo buscan crear caos en el municipio, ante el trabajo que estamos realizando por un Solidaridad más seguro; lamentablemente falleció un amigo, un policía municipal en el cumpliendo de su deber, pero no claudicaremos, tenemos la encomienda de servir y proteger a los solidarenses”.

Además, manifestó total apoyo del Ayuntamiento de Solidaridad y de la corporación para con la familia del policía Roberto Carlos Jiménez Osorio.

Finalmente, Tassinari refrendó el compromiso con los solidarenses de seguir desarrollando acciones que permitan fortalecer la seguridad y recuperar la tranquilidad de las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a elemento de la Policía Turística en Playa del Carmen