Rodrigo Galán, conocido como #LordCobarde, quien dejó cuadripléjico a su vecino Roberto González tras agredirlo físicamente en 2017, fue condenado a 10 años y un mes de prisión y se le impuso una multa de 10 mil 300 pesos.
En una próxima audiencia un juez deberá fijar el monto por concepto de reparación de daño que deberá cubrir a atención médico recibida durante todos estos años, así como los posteriores, ya que Roberto sufrió un daño neuronal irreversible que lo mantiene en silla de ruedas.
“Los jueces consideraron que su peligrosidad (de Rodrigo Galán) era media, entonces con base en ese análisis que se hace consideraron 10 años y un mes. Es justa”, señaló el abogado de Roberto, Marcos Salvador.
“Roberto no buscaba venganza, sino justicia”, agregó.
“Los jueces consideraron que su peligrosidad (de Rodrigo Galán) era media, entonces con base en ese análisis que se hace consideraron 10 años y un mes. Es justa”, señaló.
En 2017, Rodrigo Galán agredió físicamente a Roberto en el garage de su domicilio por un conflicto vecinal por los perros sin correa de Galán.
Sé el primero en comentar