Un tribunal federal de Quintana Roo condenó por 93 años de prisión al empresario Jean Succar Kuri, por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores , dio a conocer la periodista Lydia Cacho.
“El magistrado que no se vende ni se asusta es Oscar Rodríguez Álvarez. Acaba de confirmar la sentencia de 93 años a Succar Kuri, denegando el amparo. Él encabeza la red de trata de niñas y pornografía infantil por la que Kamel Nacif y Mario Marín me torturaron y encarcelaron”; expresó Lydia Cacho en su cuenta de twitter.
Después, en otro tuit, la periodista acusa de corrupta a la magistrada Selina Avante Juárez, situación por la que está en investigación, asegura.
“La magistrada Suárez Préstamo ha sido una valiente que logró las órdenes de aprehensión en contra Kamel Nacif y Mario Marín. En contraste, la que se corrompió liberando a Nacif con argumentos típicos de la mafia, fue la jueza Selina Avante Juárez, por ello está bajo investigación”.
Sé el primero en comentar