CANCÚN, Q. ROO.- Corina Yerinel Vargas Zambrano de 29 años de edad de origen venezolano, vivía en Cancún desde hace aproximadamente dos años, trabajaba en Uber, y de acuerdo con sus amigos y conocidos, era una joven deportista, alegre y tranquila.
A través de la ficha del Procolo Alba Quintana Roo, se alertó que Corina Vargas fue vista por última vez el pasado 26 de mayo por la noche. Se sabe que trabajaba en Uber y conducía un vehículo Baic gris con placas UTP-368F en la zona de Jardines del Sur donde desapareció, al parecer se dirigía a su domicilio, sin embargó no llegó.
La joven habría realizado esa última noche una compra en una tienda de autoservicio aproximadamente a las 22:40 horas.
El sábado por la madrugada, su cuerpo fue hallado en predio ubicado detrás de una escuela de la Región 217; estaba envuelto en bolsas de plástico junto con un mensaje para las autoridades policiales. En otra bolsa fue encontrada la cabeza.
Trascendió que se encontraba de manera legal en México con todos los documentos en regla.}
INVESTIGACIONES
La Fiscalía General del Estado informó que fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género iniciaron la carpeta de investigación.
Peritos procesaron el lugar, para recabar datos probatorios que permitan establecer las causas de este hecho. En tanto, la policía de investigación realiza las pesquisas necesarias para dar con el o los probables participantes.
Sé el primero en comentar