La noche de ayer un automovilista que viajaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y acompañado de dos niños dejo sin luz a varias colonias de Cancún, tras derribar un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Arco Vial, frente a la Región 237.
De acuerdo a la información el conductor de la unidad al venir en estado de ebriedad perdió el control del volante y choco contra el poste de energía eléctrica de la CFE, en la colonia Bethel, en la 242.
Tras el fuerte impacto el poste se desprendió de su base, lo que género que varias colonias se quedaran sin energía eléctrica.
Los vecinos de la zona detuvieron al conductor mientras esperaban la llegada de los agentes de Tránsito quienes lo aseguraron y lo llevaron al departamento de peritos.
A pesar de lo aparatoso de la colisión no hubo lesionados, ni el automovilista, ni los menores de edad que lo acompañaban, una niña de unos 11 años, y un niño de ocho, que fueron valorados por los paramédicos.
El automóvil, un Toyota compacto, fue remolcado al corralón y hasta horas de la mañana una cuadrilla de empleados de la CFE realizaba trabajos para sustituir el poste y restablecer el servicio.
Sé el primero en comentar