Conductor ebrio se salva de milagro, pero destroza su auto en Felipe Carrillo Puerto

FCP, Quintana Roo.-  El conductor de un auto deportivo de lujo salvó de morir, luego de impactarse con un montículo de piedras en una colonia de Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo quedó convertido en chatarra y que tras estrellarse alcanzó a golpear a una persona  que se encontraba cerca del lugar, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que el conductor se retiró del lugar caminando.

El espectacular accidente se registró sobre la avenida Benito Juárez, entre las calles 39 y 41 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando un vehículo que era conducido por un sujeto aparentemente bajo los influjos del alcohol, salió de la cinta de rodamiento para impactar un montículo de piedras de grandes dimensiones, realizando varias volteretas y terminar sobre sus propias ruedas.

De acuerdo con un reporte de tránsito, el vehículo accidentado, un VW, tipo Jetta, color negro con placas de circulación, UVA-473-D de Quintana Roo, era conducido de norte a sur, por un hombre aparentemente bajo los influjos del alcohol, pero a pesar de que presentaba lesiones se retiró del lugar.

Según algunos testigos, el vehículo al momento de que su conductor perdiera el control de la dirección, para salirse de la cinta de rodamiento del lado derecho cuando circulaba a exceso de velocidad, colisionó un montículo de piedras de grandes dimensiones para proyectarlos a varios metros.

Cerca del lugar del impacto se encontraba una mujer y un joven, este último resultó lesionado al ser embestido por la piedra que salió proyectado al momento del impacto con el vehículo.

Esta persona tuvo que recibir los primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

La unidad, tras colisionar las rocas y por la velocidad que llevaba siguió su marcha para colisionar y derribar parte de una barda perimetral de un predio, hasta terminar su loca carrera en el acceso a la gasolinería que se ubica en el entronque de esta ciudad, salida rumbo Chetumal.

El saldo de este accidente, fue de por lo menos dos personas lesionadas y daños materiales que podrían superar los 150 mil pesos, pero sin víctimas que lamentar.

Salir de la versión móvil