CANCÚN, Quintana Roo.- Según los datos proporcionados por las autoridades, en el lugar fue detenida una persona y se le formularon cargos por intento de homicidio.
En su testimonio, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito de Benito Juárez, señalaron que el hombre que conducía el automóvil con placas UTG – 518 – F del estado de Quintana Roo, después de arrollarlos quiso rematarlo nuevamente pero no lo logró y únicamente sufrieron lesiones por el atropellamiento.
En el parte, se estableció que en un principio el conductor chocó su unidad contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio, ubicado sobre el camellón central de la avenida periférico a la altura de la zona norte frente a la entrada del fraccionamiento Ciudad Natura.
Al intentar darse a la fuga, los policías quisieron detener al conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, al querer evitar ser detenido atropelló a los elementos municipales, luego dejó abandonado el carro.
Sin embargo después de una persecución a pie tierra por los mismos agraviados lograron detener al responsable y a su acompañante.
Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen su situación jurídica de este ciudadano, ya que los uniformados lo acusan de intento de homicidio.
Sé el primero en comentar